Las energías renovables y eficiencia energética van de la mano y deben integrarse

Danfoss, una de las compañías privadas más innovadoras desde 1933 con soluciones que satisfacen la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnologías para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente, participó por tercera vez como líder en eficiencia energética en el Congreso Deutsche Energie-Agentur (DENA), la reunion anual “Who is Who” de la Agencia alemana de energía.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Con más de 700 participantes, el Congreso de DENA es un gran evento para establecer buenas relaciones con los clientes y conocer las políticas de la industria. Danfoss participó como socio premium para difundir sus innovadoras soluciones, como almacenamiento de energía a través de supermercados conectados a energía de distrito o conectividad de plantas de tratamiento de aguas residuales con energía de distrito.

Ole Moller-Jensen, Presidente para la región de Europa Central de Danfoss participó en un panel con un grupo de miembros del Parlamento alemán y destacó la importancia de la integración de energías renovables y eficiencia energética para una transición exitosa de energía.  “Necesitamos un enfoque neutral de tecnología para la transición energética. Para ello, las energías renovables y eficiencia energética deben integrarse y van de la mano», manifestó. En una conferencia plenaria sobre energía digital Jürgen Fischer, Presidente del área de Refrigeración de Danfoss disertó en cómo la digitalización e innovación proporcionará las soluciones para una transición exitosa de energía.