Lennox da a conocer nuevo termostato con tecnología Wi-Fi que ayuda a ahorrar energía con un toque

El termostato de última generación icomfort™ con tecnología Wi-Fi permite que los usuarios combinen de manera simple estilo y ahorro de energía

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






 

Lennox Industries, líder en la provisión de productos personalizados de calidad para calefacción y refrigeración del hogar y acondicionamiento de aire en ámbitos cerrados, presentó hoy su Termostato Wi-Fi icomfort™, nuevo termostato que funciona a control remoto y permite a los usuarios lograr la comodidad que buscan y el máximo de ahorro energético, en cualquier momento y lugar.

Características y ventajas del termostato:

  • Ahorro de energía, de un solo toque en modo «Ausente».
  • Capacidades Inalámbricas de control remoto permiten ajustes del sistema a través de la web o mediante dispositivos y teléfonos inteligentes.
  • Se comunica con el sistema de calefacción y refrigeración para proporcionar alertas al consumidor y el proveedor de servicios de instalación respecto a las necesidades de reparación o mantenimiento.
  • Fácil integración con el sistema existente de purificación de aire y deshumidificadores.
  • Temperatura meteorológica del exterior en tiempo real que aparece en la unidad, con esto se monitorean las condiciones al aire exterior para realizar ajustes automáticos y permitir la máxima calidad del aire interior.
  • «Skins» personalizables permitiendo al termostato integrarse en cualquier revestimiento de la pared, patrón o esquema de pintura.

Ajustar, y olvidar… o No

El nuevo icomfort Wi-Fi el primero en su tipo con la función de un solo toque en modo «Ausente». Un toque en el termostato, un smartphone o una tablet pone el termostato icomfort Wi-Fi con pantalla táctil en el modo de ahorro de energía – y ahorro de dinero -, haciendo que el icomfort Wi-Fi sea la solución ideal para los propietarios que buscan el máximo nivel de comodidad y personalización en el hogar con ahorro de energía.

El mejor comunicador que jamás hayan conocido

El nuevo icomfort Wi-Fi no sólo permite a los propietarios ahorrar dinero en facturas de servicios públicos a través de su acceso y control remoto de un solo toque con el modo «Ausente», también es capaz de comunicarse con el sistema de climatización para hacer los ajustes y alertar tanto al dueño de una casa y al proveedor de la instalación de cualquier mantenimiento o reparación que se requiera, lo que evita a muchos propietarios de llamadas de servicio innecesarias.

«A pesar que la automatización del hogar ha sido una prioridad de los constructores y de los propietarios de viviendas durante muchos años, es hoy cuando realmente se esta empezando a retomar un nuevo impulso en la calidad del espacio acondicionado por la calefacción, refrigeración y aire interior, y creemos que el nuevo icomfort Wi-Fi será un referente», comento John Hurst, vicepresidente de productos de Lennox International. «Este termostato fácil de usar, totalmente integrado y estéticamente atractivo brinda el máximo nivel de comodidad y confort personalizado a los propietarios de viviendas, y con su lanzamiento, Lennox está ampliando su compromiso de proporcionar a los propietarios de viviendas con productos que hacen que sea cada vez más fácil y asequible ser eficiente en el ahorro de energía.»

Ahora lo ves, ahora no

Además de sus funciones de ahorro energético, icomfort Wi-Fi es el primer termostato con la capacidad para mezclarse con su entorno, a través de «skins» personalizados que transforman la interfaz de pantalla táctil para asumir el aspecto de cualquier color de la pared o el patrón circundante. Además, los propietarios pueden subir una foto para que el termostato aparezca como un marco digital o incluso como una pieza favorita de arte.

«Desde un punto de vista de la decoración, los termostatos no son a menudo una adición bienvenida a un hogar», comento Hurst. «Sin embargo, con el nuevo icomfort Wi-Fi de Lennox, los propietarios pueden elegir un diseño que se integra con cualquier decoración – y nadie tiene que saber que oculta un dispositivo que forma parte del sistema de confort en casa ya que la comodidad del sistema de gestión permite controlar los ajustes cada vez que desee desde donde quiera que estés.»

Climatización on Demand – Saber es la mitad de la batalla

Diseñado para una fácil integración los sistemas existentes de calefacción y enfriamiento de una casa, el icomfort Wi-Fi también se puede integrar con un sistema de purificación de aire para toda la casa y un deshumidificador, para permitir la máxima calidad del aire interior. Y al igual que el control de temperatura automático en un automóvil, el termostato controla las condiciones con los datos de la temperatura exterior y los puntos interiores y el conjunto de información se puede decidir automáticamente entre la calefacción, refrigeración, deshumidificación y humidificación en base a lo que se necesita para un óptimo nivel de confort.