LG AGREGA A SU LÍNEA DE BOMBAS DE CALOR DE AIRE-AGUA, LA SOLUCIÓN HYDROSPLIT CON TANQUE DE AGUA INTEGRADO

LG Therma V R32 Hydrosplit IWT ofrece calefacción, enfriamiento y suministro de agua caliente.

LG Electronics amplió su línea de bombas de calor aire-agua (Air-to-Water Heat Pump, AWHP) al agregar el nuevo Therma V R32 Hydrosplit con tanque de agua integrado (IWT). Al proporcionar a la casa enfriamiento, calefacción y agua caliente confiables. LG Therma V R32 Hydrosplit IWT ofrece valor y comodidad excepcionales junto con el rendimiento y la eficiencia energética por los que la marca LG Therma V es reconocida.

Los sistemas AWHP utilizan aire extraído del exterior de la casa como fuente de calor para reducir el uso de electricidad y aumentar la eficiencia energética. Pertenecientes a la amplia serie AWHP de LG, las soluciones Therma V R32 Hydrosplit comprenden una unidad interior (IDU) y una unidad exterior (ODU) que se conectan únicamente a través de tuberías de agua; por lo que no requiere ninguna tubería de refrigerante.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Además de mayor flexibilidad de instalación, las soluciones Hydrosplit de LG mejoran la seguridad al reducir el riesgo de una fuga del refrigerante interior. La línea mejorada Therma V R32 Hydrosplit garantiza un flujo de agua más eficiente gracias a las tuberías de agua renovadas con filtros más efectivos y la compatibilidad ampliada con una variedad de otras soluciones de LG, incluido el sistema térmico solar.

El nuevo Therma V R32 Hydrosplit IWT, la última entrada en la creciente gama LG Therma V R32 Hydrosplit, combina un IDU, un tanque de agua y tuberías en una única solución que ahorra espacio. Relativamente compacto y liviano, esta innovadora solución todo en uno es fácil de instalar y operar, y cuenta con la confiabilidad y eficiencia que los clientes de todo el mundo esperan de los productos LG HVAC.

Equipado con el revolucionario R1 Compressor de LG, el Therma V R32 Hydrosplit IWT ofrece un rendimiento sólido y eficiente, ya sea para calentar o enfriar la casa, o para garantizar a sus ocupantes un suministro confiable de agua caliente que, por si fuera poco, cuenta con una calificación energética de hasta A+++.1 Esta solución también tiene un menor impacto en el medio ambiente comparado con otros productos de la competencia debido a que utiliza el refrigerante R32, que tiene un potencial de calentamiento global (GWP) 68% menor que el del R410A.

Como parte de la línea Therma V Hydrosplit de LG, que es especialmente popular en regiones donde los inviernos largos y duros son comunes, Therma V R32 Hydrosplit IWT proporciona calefacción y suministro de agua caliente confiables, incluso en temperaturas tan bajas como -25°C.2

El nuevo IWT de LG también ofrece un control inteligente con una interfaz táctil intuitiva, rápida y fácil de navegar. Esta interfaz permite a los usuarios programar fácilmente la operación y cambiar la configuración de modo para satisfacer sus preferencias personales o las demandas de la temporada. La compatibilidad con la aplicación LG ThinQ para dispositivos móviles proporciona control remoto desde cualquier ubicación, mientras que el control por voz a través del Asistente de Google se suma a la conveniencia de esta solución de calefacción, enfiramiento y agua caliente de LG.3

“LG Therma V R32 Hydrosplit IWT es un todo en uno que ahorra espacio y ofrece una instalación más rápida y flexible y una eficiencia energética excepcional”, dijo James Lee, jefe de la Unidad de Negocios de Soluciones de Aire en LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Continuaremos desarrollando soluciones innovadoras que cumplan con las últimas regulaciones ambientales y de energía para productos HVAC, al tiempo que satisfacen las necesidades cambiantes de nuestros socios comerciales y usuarios finales en todo el mundo».

1 Clase de eficiencia de calefacción estacional de espacios de A+++ en condiciones de LWT promedio de 35 grados Celsius según EN14825, y clase de eficiencia de calentamiento de agua A+ según el Perfil L de acuerdo con EN16147.
2 Funciona al 100 por ciento de la capacidad operativa a menos de 7 grados Celsius y más.
3 Es posible que las funciones inteligentes y la conectividad a través de un altavoz inteligente no estén disponibles en algunas regiones.