Meeting Sitrad de Full Gauge fué nuevamente un éxito

Para Full Gauge Controls es muy gratificante saber que las acciones que se llevaron a cabo hace un año atrás, generaron resultados positivos y son del agrado de sus clientes. El 4° Meeting Sitrad, que reunió a los principales instaladores de Sitrad del mundo entero, fue nuevamente un éxito, en donde el intercambio de información permitió generar nuevos conocimientos para los asistentes y también a los colaboradores de la empresa que participaron en el evento. En esta ocasión, se penso que sería mejor que un cliente relatara su experiencia y su visión personal sobre el evento.
En los días 29, 30 y 31 de agosto de 2014, Full Gauge realizó el 4° Meeting Sitrad, que reunió a los principales instaladores de Sitrad del mundo. Además de instaladores brasileños, el Meeting contó con profesionales oriundos de los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto, Canadá, México, Colombia, Ecuador, Venezuela; Perú, Costa Rica, Uruguay y Argentina. En el equipo brasileño, clientes de Río de Janeiro, São Paulo, Campinas, São Luís, São José dos Campos, Bauru, Brusque, Porto Alegre y un representante de Gelopeças, de Manaus, completaron el grupo internacional que participó del Meeting.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Los participantes pudieron visitar la fábrica de Full Gauge, situada en Canoas, Rio Grande do Sul; conocer todo el proceso de producción, desde la fabricación de las placas, pasando por la inserción de componentes, hasta el montaje y control de calidad y del producto acabado.
Las obras de expansión de la planta, que están casi finalizadas, ligadas a los planes de innovación en la fabricación, mejoras implementadas en varios puntos del proceso productivo y la nueva línea de productos desarrollada por ingeniería de desarrollo de la empresa, permitirán que pronto Full Gauge aumente mucho más su capacidad productiva y garantice un mejor producto de calidad para entregar a sus clientes.

Continuando con las actividades, Full Gauge presentó a los participantes del Meeting algunos de los productos de su nueva línea, Evolution, que acaba de lanzarse. Productos con frentes que cuentan con protección IP65 (a prueba de agua), navegación por funciones más simple, productos con visual (display y cases) más moderno para utilizar dentro de residencias, son algunas de las innovaciones propuestas y desarrolladas por la ingeniería de desarrollo de productos que junto con el marketing de la empresa, escucharon a los clientes y diseñaron su nueva línea con base en el feedback que proporcionaron los propios usuarios de los productos.

En las conferencias presentadas, el grupo pudo escuchar exitosos casos de aplicación de Sitrad a nivel mundial, llevados por los propios participantes del evento. Entre ellos, se destaca el caso de monitoreo del Emirates Flight Catering, presentado por el Sr. Rakesh Saxena, de Canadá, cuya empresa montó un sistema de monitoreo remoto y ambulante para los vehículos que llevan las comidas ya preparadas a los aviones. También, el equipo de Full Gauge presentó varias soluciones de monitoreo, como la de Daniel Izaguirre, miembro del equipo de ingeniería de aplicación de la empresa, que le describió a los presentes una solución de monitoreo para el transporte frigorífico.

En una de las presentaciones más esperadas del Meeting, el ingeniero de sistemas Felipe Rodrigues mostró, por primera vez a los participantes, la versión 5.0 alpha del software Sitrad. 17 años después del lanzamiento de la primera versión del sistema, en su momento desarrollado para MS-DOS, el grupo pudo notar la muy significativa evolución por la cual el equipo de desarrollo de software de Full Gauge hará pasar al Sitrad. Los administradores e instaladores pueden esperar un Sitrad 5.0 totalmente renovado, mucho más intuitivo, seguro y robusto.

Gelopeças Refrigeração estuvo presente en el Meeting Sitrad representada por Márcio Lopes, especialista de productos Full Gauge. Según Márcio, el evento programado y ejecutado con maestría por todo el equipo Full Gauge, proporcionó una visión más profunda sobre la empresa. «Conocer la fábrica, las instalaciones actuales y futuras, a uno de los directores de la empresa, el Sr. Flávio Perguer, que aclaró el compromiso que Full Gauge tiene con la calidad de sus productos, al buscar certificaciones para certificar y comprobar esa calidad; tener contacto con instaladores del mundo entero y poder absorver y compartir conocimientos prácticos; conocer personalmente a las personas que nos atienden diariamente dentro de Full Gauge, fue una experiencia riquísima. De hecho, siempre nos atendieron con mucho cariño dentro de Full Gauge, pero conocer la cara del que te está hablando por teléfono tiene un peso especial».

Un punto que Márcio destacó infinidad de veces fue la atención que Full Gauge le presta a los detalles. En el Meeting no fue diferente:
«El departamento de marketing de Full Gauge demostró, nuevamente, en cada pormenor, la manera de trabajar de la empresa y verdaderamente encantó a todos los participantes. No hubo ni una laguna en la organización del evento. Fue impresionante ver la meticulosidad y el empeño de todo el equipo en la realización del evento».
Geopeças agradece a los directores de Full Gauge, al Sr. Antônio Gobbi y al Sr. Flávio Perger, por la invitación a participar del 4° Meeting Sitrad y por la oportunidad que nos brindaron de formar parte de este selecto grupo de instaladores de todo el mundo que junto con Full Gauge entregan a sus clientes el mejor producto aliado al mejor servicio. Márcio Lopes – Gelopeças Refrigeração, Manaus