MILWAUKEE TOOL Amoladora Recta M12 FUEL™

Milwaukee Tool presenta la amoladora recta M12 FUEL de ¼”, diseñada para reemplazar las amoladoras neumáticas, esta nueva herramienta ofrece un rendimiento de hasta 0.3 HP, control de RPM de 3 modos y mayor movilidad y acceso sin las frustraciones de mangueras y compresores.

 Al igual que con todos los productos M12 FUEL, la nueva herramienta presenta tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE, el paquete de baterías REDLITHIUM y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS, para proporcionar a los usuarios la capacidad de eliminar material más rápido, y con más potencia que neumática.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La nueva amoladora de troqueles cuenta con un control RPM de 3 modos y un disparador sensible de velocidad variable que permite a los usuarios un control inigualable con sus accesorios más comunes de 2″. Además, la tecnología inalámbrica en esta herramienta elimina la necesidad de compresores y mangueras, y su mantenimiento diario asociado.

La nueva amoladora recta M12 FUEL se une al sistema inalámbrico M12, el sistema subcompacto más grande del mercado, enfocado en brindar durabilidad y potencia líderes en la industria en los espacios más reducidos. Actualmente, el Sistema M12 está compuesto por más de 100 soluciones.