Nortek Completa la Adquisición de 2GIGTechnologies

Nortek, Inc., una compañía global diversificada con las principales marcas y productos innovadores, impulsados por la tecnología y soluciones para aplicaciones residenciales y comerciales, ha anunciado el cierre de la adquisición previamente anunciada de 2GIGTechnologies, Inc. (2GIG), un diseñador innovador de capital privado y proveedor de sistemas de domótica y seguridad residencial. El cierre sigue la satisfacción de todas las condiciones de cierre habituales, incluyendo la aprobación de conformidad con la Ley de Mejoras Antimonopolio.

De conformidad con los términos del acuerdo de adquisición, Nortek adquirio 2GIGTechnologies por aproximadamente $135 millones de dólares una base de efectivo y fondos libres de deuda, financiado a través de una combinación de dinero en efectivo y los préstamos línea de crédito basados en activos de Nortek.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“La adquisición de 2GIGTechnologies a la familia de empresas Nortek posiciona nuestro segmento de soluciones de tecnología como uno de los desarrolladores de hardware de primer nivel del mundo fabricantes de la creciente gama de productos para seguridad residencial y para el mercado de automatización del hogar,” comento el Presidente de Nortek y oficial consejero delegado Michael J. Clarke. “Estamos muy contentos de haber completado la transacción con 2GIGTechnologies como estaba previsto, ya que nos permite apoyar mejor a los clientes proporcionándoles nuestras avanzadas soluciones de tecnología con nuevas oportunidades de venta.”