Novedoso medidor

Para demostrar el impacto positivo al medio ambiente que deriva de la elección de productos sustentables, Carrier Corp. ha lanzado su medidor denominado CO2NSERVATION, que calcula gases de efecto invernadero evitados como resultado de la instalación de sistemas de alta eficiencia de aire acondicionado, calefacción y refrigeración de Carrier por clientes en todo el mundo desde el año 2000.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


“La eficiencia energética es realmente una propuesta de dos partes de nuestro negocio”, comento Geraud Darnis, presidente de Carrier Corp.

“Invertimos en nuevas tecnologías para avanzar en la eficiencia de nuestros productos, y los propietarios de edificios invierten para asegurar los beneficios de la eficiencia en sus propiedades. El medidor CO2NSERVATION de Carrier muestra el poder de esa elección”. El modelo compara las emisiones de gases de efecto invernadero seleccionadas proyectadas de productos Carrier a las emisiones de los productos de base comparable con la diferencia, y representa las emisiones evitadas. “El medidor CO2NSERVATION de Carrier es una poderosa demostración de que las tecnologías existen en la actualidad para reducir significativamente el consumo de energía de sistemas de calefacción, aire acondicionado y refrigeración”, comento John Mandyck, vicepresidente de Carrier para la Sustentabilidad y Estrategias Ambientales.