NUEVA BOMBA DE CALOR PARA PISCINAS CON TECNOLOGÍA INVERTER DE PHNIX CON MÓDULO DTU SE LANZARÁ EN NORTEAMÉRICA

Con las continuas fricciones comerciales entre China y los Estados Unidos, la fuerte demanda de bombas de calor para piscinas de PHNIX en el mercado norteamericano no ha disminuido. La exportación de bombas de calor para piscinas de PHNIX a Norteamérica ha aumentado en más del 50% en la primera mitad de este año, indicando por lo menos una fuerte demanda de productos de bomba de calor de alto nivel de PHNIX en el mercado norteamericano. El señor Peter Wang, gerente general adjunto a cargo del negocio internacional de PHNIX, dijo que su viaje de negocios más reciente a Norteamérica se enfocó en cómo fortalecer la cooperación a mediano y largo plazo con socios comerciales clave.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


PHNIX aún muestra una fuerte competitividad en Norteamérica, que se debe a sus productos para piscinas, tras haber entrado en el mercado hace más de 10 años, y a un entendimiento tácito con socios clave. Además, PHNIX está presentando constantemente nuevos productos. Por ejemplo, está a punto de lanzar su bomba de calor para piscinas R32 con tecnología inverter con módulo DTU en Norteamérica. Esta es una gran oportunidad para los socios locales de PHNIX, según el señor Howard Zhang, supervisor de Ventas Internacionales de PHNIX, a cargo de productos para piscinas.

COP tan alto como 13.41
La Serie Turbo de bombas de calor para piscinas de PHNIX con tecnología inverter está adaptada para el mercado norteamericano, suministrando un asombroso Coeficiente de Rendimiento (COP) de 13.41 (probado según normas del Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración, AHRI) con la tecnología de inversión total a corriente directa. Basándose en esta tecnología, la unidad puede ajustar su fortaleza del 10% al 90% según los requerimientos de los usuarios al calentar una piscina.

Nuevo control remoto 4G-DTU
La serie PHNIX R32 para piscinas con un módulo 4G-DTU dentro del panel de control puede conectarse a la internet con la señal móvil 4G automáticamente. Todos los datos de la bomba de calor se transferirán a la nube (servidor) para que los vendedores y los usuarios puedan controlar fácilmente la bomba de calor y revisar el estado operativo de la unidad.