NUEVO PCO5+ HS DE CAREL

La gama de controles programables pCO para la gestión de aplicaciones y sistemas HVAC/R se ha ampliado con el pCO5+ HS (High Speed): Eficiencia en sistemas HVAC/R ahora con una respuesta más rápida.

El nuevo pCO5+ HS garantiza un rendimiento mejorado tanto en cuanto a tiempos de aplicación (inicio y ciclo) como a velocidad de actualización.
Este rendimiento mejorado del controlador significa también una configuración más rápida de la unidad. Cuando se realiza la puesta en marcha en campo, la gestión del sistema también es más rápida.
La integración de serie del puerto USB simplifica aún más el mantenimiento: los archivos registrados en el ordenador pueden copiarse fácil y rápidamente a una unidad USB o a un pc, para un análisis detallado.
Por último, aunque no menos importante, la velocidad de cálculo del pCO5+ HS significa también que puede responder de forma más rápida y precisa a las variaciones de los valores de entrada en la unidad principal (temperatura, presión, humedad, etc.).

pCO5+ HS viene equipado con dos interfaces seriales integradas, dos slots de expansión y dos puertos USB. El controlador también cuenta con una amplia gama de tarjetas opcionales para gestionar los protocolos de comunicación más utilizados en HVAC/R (Modbus, Carel, BACnet, LonWorks, KNX, HTTP, SNMP). También se puede implementar la comunicación con las apps de CAREL utilizando 1tool.

pCO5+ HS está disponible en una versión con dos drivers integrados para válvulas de expansión electrónica y un módulo Ultracap opcional, para la gestión integrada del ahorro energético.
Esto también aprovecha las ventajas de la plataforma pCO en términos de eficiencia energética: posibilidad de conectar dos dispositivos como drivers de válvulas electrónicas, power+ para gestionar compresores DC, integración con el portal CAREL IoT para diagnóstico y mantenimiento predictivo y para lógica de optimización del aprendizaje automático.

pCO5+ HS es totalmente compatible con la gama completa de controles pCO3 y pCO5, tanto en cuanto al hardware como al software, para proteger y garantizar las inversiones hechas por los clientes de CAREL. Además, el software de CAREL (1tool, pCOManager, SmartKey Programmer) puede utilizarse para descargar los archivos binarios en el nuevo pCO5+ HS.

El alto rendimiento del pCO5+ HS le convierte en el control ideal para las siguientes aplicaciones:

  • Enfriadoras (con compresores a tornillos o centrífugos).
  • Enfriadoras de procesos (donde es importante garantizar una temperatura y humedad constantes).
  • Centros de procesos de datos.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí