NUEVO SISTEMA FLEXIBLE DE APLICACIÓN “TODO EN UNO” PARA LOS LIMPIADORES Y LUBRICANTES MÁS UTILIZADOS EN LA INDUSTRIA

Los conocidos limpiadores y lubricantes LOCTITE de Henkel presentan un nuevo sistema de aplicación, basado en una nueva boquilla dual que permite elegir el modo de aplicación del producto, ya sea en forma de espray o de chorro. Con solo mover un dedo, se puede elegir el método preciso y limpio que mejor se adapte a la aplicación.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Los productos en aerosol que están disponibles con el nuevo sistema flexible de pulverización “todo en uno” están dirigidos a una amplia gama de operaciones de fabricación, mantenimiento y reparación.

 

Las ventajas que presenta este nuevo sistema de pulverización son las siguientes:

  • Aplicación del producto de dos formas diferentes: Espray y chorro
  • Sistema que permite las dos aplicaciones
  • Cambio sencillo de modo «espray” a modo «chorro»
  • Aplicación precisa, limpia, rápida y fácil
  • Cumple con los estándares de calidad LOCTITE

 

Los cuatro limpiadores disponibles con el nuevo sistema son: el limpiador de uso general ideal para aplicar antes de utilizar un adhesivo o sellador LOCTITE SF 7063; el limpiador de contactos eléctricos LOCTITE SF 7039; el limpiador de bridas LOCTITE SF 7200; y el limpiador de frenos LOCTITE SF 7235.

Por su parte, la gama de lubricantes incluye: LOCTITE LB 8201 aerosol de cinco soluciones y uso general; LOCTITE LB 8021 aerosol de silicona; LOCTITE LB 8011 aceite lubricante de cadenas resistente a altas temperaturas; y el eliminador de óxido LOCTITE LB 8018.