Oktoberfest de TROX en México

Por su Primer Aniversario en el Mercado Nacional

Edición Digital Octubre 2022




Arquitectos, Ingenieros, Instaladores y gente del ramo del aire acondicionado, se dieron cita el día 29 de Septiembre del 2011 en el Restaurante del Lago en la Ciudad de México, D.F.

El evento se realizó cuando el Ing. Serret Cortés dio la bienvenida a los presentes iniciando con unas palabras en alemán “Buenas noches, en nombre del señor Hans Trox –Presidente Internacional de TROX y en nombre del equipo de Trox México, les damos la más cordial bienvenida a nuestro primer Oktoberfest en México que es un evento para los invitados y por los invitados, como acto de agradecimiento a todos los clientes y amigos que han confiado en la marca”.

Los invitados se mostraron complacidos en el curso del evento ante tantas atenciones recibidas tanto por los anfitriones como por el equipo de meseros que frecuentemente pasaban bebidas y ricos bocadillos a base de mariscos como son los camarones de excelente calidad que fueron servidos en varias modalidades, dignas de la alta cocina internacional, lo cual le daba ese toque de gran distinción.

No debemos pasar por alto la buena atención que tenían Ingrid Viñamata, Clemencia Guzmán y Salomón García para sus invitados. Y como dijo el Ing. Serret, el objetivo principal era disfrutar la grata convivencia para agradecer y estrechar más los lazos de negocio y amistad que TROX lleva a cargo en el mercado mexicano, ofreciendo productos de una gran calidad.