Panasonic Heating & Cooling incluye en su catálogo una nueva bomba de calor para producción de ACS sobre suelo, disponible en capacidades de 200L y 270L, tiene la máxima calificación energética A+ y una reducción en el consumo de hasta un 75% en comparación con los calentadores de agua eléctricos tradicionales.
El sistema dispone de 3 opciones de fácil instalación; sin ductos (tomando el aire ambiente), con 2 ductos (entrada y salida de aire) y semi-conducido (sólo 1 ducto para la salida de aire), además de cuatro modos de funcionamiento basados en diferentes necesidades del usuario: automático, manual, turbo y vacaciones. Las unidades DHW se adaptan a cualquier hogar y son ideales para todo tipo de instalaciones, incluyendo pequeñas superficies, espacios con techos bajos y esquinas, el refrigerante que utiliza no contiene CFC.
Para un uso aún más eficiente, el modelo de 270L tiene una versión con un serpentín adicional disponible para combinar con solar térmico o con apoyo de caldera, pudiendo, en esta última configuración, activar el funcionamiento de la caldera en función de la temperatura exterior.