Philips anunció a los nuevos socios Friends of Hue para promover la iluminación integrada en los hogares conectados

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) el líder global en iluminación, continúa llevando la iluminación conectada de los hogares hacia nuevos horizontes con el anuncio de un número de nuevos socios Friends of Hue para Philips. Bosch, Logitech y Samsung SmartThings son socios de Friends of Hue. Esto significa que sus productos para los hogares conectados, aplicaciones y plataformas se integran con Philips Hue y están certificados para ofrecer nuevas y eficientes experiencias.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Hay un número de factores significativos que impactan en la adaptación exitosa del Internet de las Cosas en los hogares. La clave para esto son las nuevas experiencias, por ejemplo: las luces, termostatos y cámaras trabajan juntas para entender cómo está conformado el hogar, ahorrando energía o brindando paz mental cuando se esta fuera de casa. Para esto, la interoperabilidad impecable con otros productos conectados es crucial.

«Estamos encantados en anunciar a nuestros nuevos socios», comentó Sridhar Kumaraswamy, líder de negocios de Sistemas conectados para el Hogar de Philips Lighting. «Ya nos hemos asociado con marcas como Apple y Nest; todas las alianzas de Friends of Hue han fortalecido el impacto de la iluminación para ayudar a comprender el Internet de las Cosas para los hogares. Mediante la integración de nuestras luces con innovaciones de nuestros socios, podemos entregar nuevas experiencias de iluminación hoy y en un futuro distante, revelando el valor de la luz más allá de la iluminación”.

La luz puede ayudar a proporcionar paz mental y confort con la integración de Bosch y Nest con Philips Hue. Por ejemplo en encender la luz para simular su presencia cuando se esta fuera: destellos de luz amarillos en caso de una alarma de incendios después cambiar a color rojo, que es mejor para ayudar a navegar a través de un ambiente con humo. O pensando en tener el set de luces Philips Hue en modo relajación mientras sube la temperatura en el baño.

Integrarse con Philips Hue también puede mejorar el entretenimiento en el hogar. Logitech se integra a Philips Hue en su plataforma Harmony a través de su control remoto universal que puede operar tus luces para mejorar la visualización de la TV y otras actividades de entretenimiento en el hogar.

En términos de plataformas, SmartThings de Samsung integra las luces de Philips Hue en su plataforma inteligente para el hogar, permitiendo a las luces de Hue responder a tus rutinas diarias y trabajo en conjunto con una amplia gama de sensores, candados, cámaras, termostatos, altavoces y más.

Además, para Apple Watch, Philips integró Hue en la plataforma de HomeKit de Apple, lo que significa que trabaja similar con otros productos de HomeKit y con el control de voz de Siri.

Con el ecosistema de Philips Hue que incluye focos, luminarios, tiras y controles, se puede interactuar fácilmente con las luces a través de aplicaciones, tablets, teléfonos inteligentes o incluso con la voz.