PHNIX DESARROLLA PARA EL MERCADO SUDAMERICANO NUEVAS BOMBAS DE CALOR MULTISERIE PARA PISCINAS Y BOMBAS DE CALOR PARA CALEFACCIÓN DE HOGARES

Con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado sudamericano, el fabricante PHNIX ha ajustado la estructura de su equipo de producción y marketing, volcando recursos a los módulos de negocio de bombas de calor para piscinas y bombas de calor para calefacción de hogares desarrolladas específicamente para los países de América del Sur, de acuerdo a lo manifestado por el Sr. Jab Fan, director de la División de Calefacción para Hogares de PHNIX.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El Sr. Ray Cheung, gerente senior de Productos de PHNIX, afirmó que las bombas de calor para piscinas y las bombas de calor para calefacción de hogares han aumentado sus exportaciones a Sudamérica en más de un 40%. En vista de la fuerte demanda de productos PHNIX por parte de los usuarios locales, PHNIX lanzará al mercado sudamericano sus bombas de calor multiserie para piscinas y sus bombas de calor para calefacción de hogares con tecnología inverter.

Características destacadas de las bombas de calor PHNIX para el mercado sudamericano

Bomba de calor para piscinas PHNIX R410A con tecnología inverter: Las bombas de calor para piscinas PHNIX R410A con tecnología inverter ofrecen un asombroso COP (coeficiente de performance) de 13.41 (probado según las normas AHRI) con la tecnología full inverter DC (CC). Sobre la base de esta tecnología, la unidad puede ajustar su capacidad desde un 10% hasta un 90% de acuerdo a los requerimientos del usuario para calentar una piscina. En los últimos años, las bombas de calor para piscinas de PHNIX han comenzado a adoptar una nueva solución de gas con un refrigerante R32 más amigable con el medio ambiente.

Bomba de calor para calefacción de hogares PHNIX DC inverter y nivel de ErP A++: La bomba de calor PHNIX DC inverter puede funcionar eficientemente a través de la calefacción de piso, serpentines de agua con ventilador o radiadores para calefacción/enfriamiento. Esta serie de unidades utiliza tecnología de avanzada para bombas de calor con el objetivo de lograr una alta eficiencia con un SCOP (coeficiente de performance estacional) de 4.2. El consumo de energía de la serie PHNIX DC inverter es 30% menor que el de las unidades de bomba de calor normales.

Controlador remoto PHNIX 4G-DTU: Las bombas de calor para piscinas y las bombas de calor para calefacción de hogares de PHNIX con un módulo 4G-DTU al interior del tablero de control se pueden conectar a Internet automáticamente a través de una señal móvil 4G. Todos los datos de la bomba de calor serán transferidos a la nube (servidor) para que los vendedores y usuarios puedan controlar fácilmente la bomba de calor y comprobar su funcionamiento.