POWERMATIC Inaugura Nueva Planta en Brasil

El fabricante brasileño Powermatic inauguro su nueva planta en la ciudad de Betim (MG), en la región metropolitana de Belo Horizonte, Brasil. Con esto, la compañía continúa expandiendo sus operaciones en el país sudamericano, con lo que busca mejorar la logística de producción y distribución de sus productos, mejorar el servicio a los clientes y aumentar la velocidad de las obras en las que participa en todo Brasil.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En el espacio, que cuenta con cerca de mil metros cuadrados, se están produciendo a partir del mes de septiembre ductos rectangulares TDC y TDC-R. El primer trabajo para resaltar la posición de la unidad es la nueva línea de pintura de la fábrica de automóviles de la automotriz italiana FIAT, que también se encuentra en el municipio de Betim. Cabe resaltar que esta planta de FIAT es la segunda más importante del mundo en la capacidad de producción de automóviles al final de la obra, se podrán producir hasta 950,000 vehículos al año.

La nueva planta atenderá pedidos llevados a cabo tanto en el estado de Minas Gerais, como en Espíritu Santo. Con la nueva planta, la empresa tiene ahora cuatro plantas de fabricación repartidas por todo Brasil. Además de esta planta en Betim, Powermatic tiene una fábrica en el estado Paulista (PE), que da servicio a toda la región noreste y los estados de Pará y Amapá, y una empresa conjunta en Manaus (AM), responsable de proporcionar servicios a otros estados del Norte. Desde la sede de la empresa en Brotas (SP), la compañía presta servicios a los estados de Sao Paulo y Río de Janeiro, así como a todos los del Sur y Centro – Oeste de Brasil.