PRESTO IBÉRICA ADQUIERE EL 100% DE SU FILIAL CS PRESTO

Presto Ibérica, empresa europea líder en tecnología, innovación y desarrollo de dispositivos temporizados para el uso racional del agua y fabricante entre otros productos de válvulas termostáticas para aplicaciones en agua caliente y vapor, ha completado la adquisición del 100% del paquete accionarial de su filial de complementos y equipamientos Comercial Sanitarios Presto, S.A. que pasará a denominarse CS Presto S.A.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Hasta el momento la compañía matriz controlaba solamente el 30% del paquete accionarial de la filial encargada de fabricar y comercializar las líneas de ayudas técnicas y complementos especiales bajo la tecnología de PRESTOSYSTEM. A partir de ahora, pasará a englobar el resto de líneas estratégicas de negocio, PRESTO EQUIP, complementarias a la grifería.

CS Presto mantendrá su planta fabril de Madrid y ampliará sus instalaciones en Barcelona, sobre la planta que la compañía tiene en dicha localidad. La Dirección General de la compañía seguirá siendo llevada a cabo por D. Antonio Pardal y la comercialización de los nuevos productos de EQUIP, será llevada a cabo por las 22 delegaciones nacionales y las 2 unidades de exportación del Grupo.

“Con esta nueva adquisición, el Grupo Presto Ibérica, avanza un paso más en el desarrollo de soluciones completas y a medida para nuestros clientes, aportándoles un alto valor añadido y convirtiéndonos en un proveedor nacional líder de referencia”, ha declarado a los medios Antonio Pardal, Director General del Grupo Presto Ibérica.