Profesionales de la industria del frío se preparan para asistir a RefriAméricas 2012

Por segundo año consecutivo el Congreso especializado en la refrigeración industrial y comercial tendrá lugar en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, Colombia, los días 21 y 22 de junio de 2012.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Todo está listo para que los profesionales de la industria del frío de la región Andina se reúnan en RefriAméricas 2012. Visitas a plantas de refrigeración del sector, exhibición comercial y jornadas de capacitación técnica, son algunas de las actividades que la organización ha preparado para los dos días de feria.

Para esta novena edición las 14 conferencias que componen el Congreso estarán enmarcadas en los segmentos frigorífico, mantenimiento y tecnologías de automatización y gerenciamiento, grandes superficies y supermercados; así como también, en la construcción de equipos. igualmente, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir charlas enfocadas en nuevos refrigerantes, ahorro energético, cuidado ambiental y nuevas alternativas de refrigeración.

El Programa Académico contará con el aval de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), además del apoyo de la Asociación Panameña de Aire Acondicionado y Refrigeración (APAYRE), Asociación Argentina del Frío (AAFRIO), y el Instituto Internacional de la Refrigeración (IIR), con base en París, Francia.

Paralelamente, los organizadores confirmaron la participación de importantes empresas del sector de toda la región. Full Gauge, Duro Dyne, Thermaflex, Weston, Arneg, Mayun, ACL Refrigeration, Industries S.A.S, Dri de Colombia, Danfoss, Sutrak, Thermal, Mueller Ind, Refrimarket, Refridcol, Grupo Inco, Frisaques, Indutec Ingenieros, Formex, Trox, Urecon, Thermocoil, TMV Ing, Plexatec, entre otras, harán presencia en el evento.

Con todo preparado, RefriAméricas está lista para recibir a ingenieros de sistemas mecánicos de refrigeración, fabricantes de equipos, mayoristas y distribuidores, consultores, constructores y arquitectos, contratistas, jefes de compras de industrias que emplean refrigeración, usuarios finales, universidades e instituciones educativas con programas de ingeniería, los días 21 y 22 de junio en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

Para obtener mayor información visite: www.refriamericas.com

Para conocer el programa académico ingrese a: http://www.refriamericas.com/201112226784/2012/programa-academico/programa-de-conferencias.html