REACSA Inaugura su Nueva Sucursal en Querétaro

El 19 de Abril en punto de las 19 horas la cadena de refrigeración REACSA inauguro su nueva sucursal en la ciudad de Querétaro en el estado del mismo nombre, a este importante evento asistieron proveedores, clientes e invitados de esta cadena de refrigeración una de las más importantes del país con 66 años de trayectoria.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Para dar inicio con esta importante apertura se dio paso a la bendición del local, al término el Ing. Germán Martínez Ramírez – Director General de REACSA dirigió un breve discurso evocando el espíritu de éxito y prosperidad de los fundadores de la cadena, con palabras de agradecimiento a clientes, proveedores, familiares y amigos de la gran familia REACSA por el apoyo y confianza en estos 66 años como líderes en la distribución de productos para la industria HVAC/R de México.

Enseguida llego el momento más importante de la noche, cuando la Sra. Hilda Ramírez acompañada de familiares y proveedores realizo el tradicional corte del listón inaugural de la nueva sucursal la cual se encuentra ubicada en la Av. Ezequiel Montes No. 104 en el centro de la ciudad de Querétaro, a esta inauguración se dieron cita los representantes de importantes empresas fabricantes del medio de la refrigeración y el aire acondicionado entre los que podemos citar a Emerson Climate Technologies, DuPont Refrigerantes, Soler & Palau, Bohn, Avaly, Johnson Controls, Acemire de México, Ebm Papst, entre otros importantes proveedores de la industria HVAC/R de nuestro país.

¡Felicidades a la gran familia REACSA por la apertura de su nueva sucursal Querétaro!