Reunion de trabajo ANFIR Noviembre 2012


Corte de liston inaugural de la nueva oficina ANFIR, de Izq. a Der. Ing. Florentino Gomez, Ing. Miguel Angel Villalobos, Ing. Magdalena Castillo e Ing. Carlos Mendoza.
 

En la reunión ANFIR del mes de Noviembre celebrada en la Ciudad de México se dio la bienvenida por parte del actual presidente de la asociación Ing. Florentino Gómez a un importante grupo de socios.

El Ing. Gómez hizo la presentación de los candidatos a la presidencia ANFIR, esta presentación se llevo a cabo en estricto orden alfabético de los candidatos comenzando con el Sr. Julián González de la empresa QUIMOBÁSICOS.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital







Sr. Julian Gonzalez – Quimobásicos
 

A continuación se dio paso a la presentación del Ing. Ricardo Juárez de la empresa DuPONT, ambos candidatos presentaron sus planes de trabajo, sus objetivos y su equipo de integrantes de las respectivas mesas directivas.


Ing. Ricardo Juárez – DuPont
 

Para seguir con la junta de trabajo del día se dio paso a los siguientes puntos de la agenda, destaco que al termino de la reunión de trabajo se invito a los socios a la inauguración de la nueva oficina de ANFIR ubicada en Insurgentes Sur No. 686-1001 en la Colonia del Valle en la Ciudad de México, al término de esta trascendente reunión de trabajo los socios asistentes se retiraron con la información de los planes de trabajo de ambos candidatos para tomar la mejor decisión de cara a la votación del próximo 17 de Enero del 2013.