SAMSUNG PRESENTA EN MÉXICO SU NUEVO LINEAL DE AIRE ACONDICIONADO RESIDENCIAL Y COMERCIAL

El pasado 8 de junio la compañia Samsung México presentó en la Republica Mexicana su tecnología WindFree en minisplits y sus diferentes modelos de Cassette.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto la compañia mencionó en un comunicado las caracteristicas de estos nuevos equipos entre las que destacan su climatización sin ráfagas de viento, ahorro de energía y operación silenciosa, mencionó también que los equipos cuentan además la tecnología WindFree que distribuye el aire por toda la habitación sin provocar corrientes de aire incómodas gracias a sus 23 mil micro perforaciones.

Para mejorar su rendimiento estos nuevos equipos cuentan con la tecnología Digital Inverter Boost, un compresor que puede regular sus revoluciones por minuto (RPM) para mantener la máxima eficiencia, debido a que el compresor no se tiene que apagar y prender constantemente.

Por otra parte también se presento la línea comercial de Aire Acondicionado Comercial WindFree, en los modelos de 1 vía, 4 vías y Cassette 360, todas las soluciones comerciales cuentan con el compresor Digital Inverter y un serpentín de cobre con aletas de aluminio para mejorar la durabilidad y facilitar el mantenimiento. Adicionalmente, cuenta con accesorios como el filtro pm1.0 y el ionizador SPI, para el control de virus y bacterias, y el Wi-Fi Kit, para hacer el equipo inteligente y poder controlarlo de forma remota a través de la aplicación SmartThings.

Con información e imagenes de: Samsung