En Buenos Aires se Llevó a Cabo Expo Eficiencia Energética Argentina 2017

Se desarrollo con gran éxito y récord de convocatoria, Expo Eficiencia Energética Argentina 2017. Esta edición contó con la presencia de importantes proveedores nacionales e internacionales de la industria energética, con el objetivo de difundir y conocer las técnicas para el uso de la energía en la Argentina.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Además de la exposición, los visitantes pudieron disfrutar de seminarios, conferencias y mesas redondas para informarse de todo lo que acontece en el sector y saber las últimas tendencias.

El planeta necesita de un constante debate acerca de un mejor cuidado del medio ambiente, tanto desde el sector público como privado, con un compromiso activo del Gobierno, empresas y profesionales a fin de canalizar cambios reales y concretos. Una correcta climatización, los avances en desarrollos energéticos y la innovación aplicada a la sustentabilidad confluyeron en el encuentro.

La edición 2017 de Expo Eficiencia Energética, que se desarrollo en el Centro Costa Salguero hasta el viernes 9 de Junio de 14 a 17 horas, contó con el apoyo de distintas entidades e instituciones, entre ellas: INTI; IRAM; Sociedad Central de Arquitectos; Cámara Argentina de Industrias Electrónicas Electromecánicas y Luminotécnicas; Argentina Green Building Council, Asociación Argentina de Instaladores de Energías Renovables, Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente, Consejo Profesional de Ingeniería Civil, y Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos, entre otras.

Durante tres días, los visitantes pudieron formar parte del punto de encuentro para todos los profesionales ávidos de ver nuevas tecnologías que ayuden al desarrollo de una energía más sustentable, informándose y conociendo nuevas soluciones en materia de sustentabilidad.

Expo Eficiencia Energética Argentina 2017 tuvo como objetivo difundir y promover acerca del uso eficiente de la energía y el cuidado del medio ambiente.