SE INAUGURA EL PRIMER OXXO EN BRASIL EN CAMPINAS

El primer OXXO de Brasil abrió sus puertas al público el pasado primero de diciembre. Siguiendo todas las normas de salud e higiene, la marca recibirá a los clientes en uno de los puntos más importantes de Campinas, en la calle Barao de Jaguará, 1311, en el centro de la ciudad del interior paulista.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


OXXO llega a Brasil para atender las necesidades de los consumidores brasileños, con servicios y productos de calidad para el consumo diario y cerca de sus casas en puntos de gran circulación, así como en los alrededores de estaciones de metro y terminales de transporte público. OXXO ofrecerá artículos de dulcería, bebidas, higiene, limpieza, y hasta frutas, verduras, carne y alimento para mascotas -principalmente en las tiendas ubicadas en áreas residenciales- siempre con promociones competitivas.

“OXXO es sinónimo de practicidad, agilidad y precios justos. Estas características son una ventaja en cuestión de tiempo, un aspecto muy valioso en la rutina tan acelerada que vivimos. Estaremos siempre cerca de nuestros clientes para que tengan más tiempo para estar con las personas que aman y hacer lo que más les gusta”, dijo Rodrigo Patuzzo, CEO del Grupo NÓS.

Uno de los puntos más atractivos de las tiendas será su panadería, con una producción propia de panes, disponibles siempre frescos para los clientes. También tendrá servicio de alimentos con una gran variedad de botanas, sándwiches, pizzas, alimentos listos para comer, postres y bebidas calientes. Otra cuestión que distinguirá a OXXO serán las bebidas frías: jugos, refrescos, agua y cerveza que se ofrecerán siempre frías debido al sistema especial de abastecimiento de los refrigeradores. Con el sistema Walk In Cooler, el inventario se administrará por detrás de los anaqueles y el surtido de los productos se realizará por la parte trasera de los enfriadores garantizando que las bebidas disponibles al frente sean las que llevan más tiempo en refrigeración.

Además de una nueva opción de compras y servicios, OXXO también impulsará la creación de nuevos empleos en un momento de recuperación económica y del mercado de trabajo.

OXXO, marca de proximidad concebida por FEMSA Comercio, fue creada en 1978 y es uno de los minoristas más grandes del mundo con más de 19,000 tiendas en América Latina. La cadena se distingue por la calidad en ejecución, una fuerte y consistente estrategia de expansión, profesionalismo en la operación de tiendas y de reconocimiento por parte de los consumidores. En 2017, Interbrand, consultor global de marcas, nombró a OXXO como la marca minorista más valiosa del mercado mexicano.