SE REALIZÓ EN SANTIAGO DE CHILE LA FERIA QUE REUNIÓ A LA INDUSTRIA DEL AIRE ACONDICIONADO, LA CALEFACCIÓN Y LA REFRIGERACIÓN EN EL CONO SUR

El pasado miércoles 15 de mayo en las historicas instalaciones del Centro Cultural Estación Mapocho en la ciudad de Santiago de Chile, dio inició HVAC-R Show Chile, el encuentro de negocios de la industria del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria en el cono sur.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En este contexto cabe mencionar que este importante evento se llevó a cabo hasta el viernes 17 de mayo.

La feria, dirigida a arquitectos, constructores, ingenieros, proyectistas, facility managers, instaladores, técnicos y todos los profesionales de la industria de la construcción y del sector HVACR, contó con la participación de empresas referentes del sector, tanto nacionales como internacionales.

Al respecto el Sr. Fabian Armagnague, director de HVAC-R Show Chile, comentó: “Este tipo de instancias ofrecen siempre la oportunidad de que empresas y potenciales clientes puedan interactuar, permite lograr mayor networking así como intercambiar conocimientos respecto a tendencias e innovaciones en el sector”.

Cabe indicar que en forma paralela a la exposición, se presentó un amplio programa de conferencias donde se abordaron temas relevantes como la sustentabilidad, las nuevas energías, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.