Segundo día de trabajos en el XII CIAR 2013


Al Veeck y Victor Goldsmith destacados conferencias de USA en el CIAR 2013

En el segundo dia de trabajo del XII Congreso Ibero-Americano de Aire Acondicionado y Refrigeración, se inició con las conferencias “The important role amonia refrigeration plays in the worldwide cold chain and its environmental benefits” por Dave Rule de los Estados Unidos en el área de refrigeración.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En el área de operación y mantenimiento se dio inicio a las actividades del día con la conferencia “Análisis energético de utilización de bióxido de carbono como fluido refrigerante en el ciclo transcritico” por Antonio S. Almeida de Brasil, y la conferencia “Análisis de aplicaciones de VRF, agua fría y otras tecnologías en aire acondicionado” por Flavio Clavijo de Colombia.

En el área de energía e innovación se brindo la interesante conferencia “Entendiendo la relación entre sistemas de enfriamiento radiante y ventilación natural en edificios comerciales para los climas de México” por Gilvert Osorio de los Estados Unidos.

Cabe destacar que durante el segundo día de trabajos en el XII CIAR 2013 la característica principal fue que se reunieron un numero muy importante de participantes que han expresado su beneplácito por el buen nivel de los temas abordados en el programa académico y los excelentes productos y servicios que se presentan en la exposición comercial que continua este miércoles en el congreso.