Inauguración de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería en Tecnología del Frío

Este 29 de Julio durante una emotiva ceremonia llevada a cabo en el auditorio de la Escuela Superior de Apan, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se dieron cita autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo así como el plantel completo de directores y maestros de la recién inaugurada carrera de Licenciatura en Ingeniería en Tecnología del Frío se dio una calurosa bienvenida a la primera generación de alumnos y alumnas que serán los pioneros de esta especialidad en México .

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El C. Director de la Escuela superior de Apan Hidalgo dirigió palabras de aliento y de compromiso a los nuevos alumnos asi como a los maestros todos con doctorado en las materias relacionadas.

Entre las personalidades invitadas estuvo presente el Sr. Julian Gonzalez Presidente de la ASOCIACION NACIONAL DE FABRICANTES PARA LA INDUSTRIA DE LA REFRIGERACION ANFIR A.C., quien expreso su gran deseo de vinculación de la industria que representa y ofreció toda clase de apoyo y compromiso para crear los espacios en las empresas de los socios fabricantes de Anfir en donde los alumnos encuentren los espacios idóneos para ejercer su profesión asi mismo ofreció  iniciar un ciclo de conferencias magistrales a llevase a cabo una vez firmados los convenios de colaboración con las autoridades universitarias.

Finalmente fueron despedidos por el Director de la institución Doctor en Ingeniería Gilberto Perez  Lechuga  y por el Doctor en Física Alejandro Morales Director de la Carrera.

Con informacion e imágenes de: ANFIR