Bogotá acogerá seminario de refrigeración industrial para América Látina

Estudiantes, ingenieros y técnicos de compañías usuarias de sistemas de refrigeración, se darán cita en Bogotá para participar del “X Seminario IIAR de Refrigeración Industrial para Latinoamérica”. El evento se llevará a cabo en el Hotel Wyndham Bogotá Art del 28 al 29 de mayo.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con los especialistas en amoníaco, así como también buenas prácticas a favor de la seguridad y eficiencia energética de sus sistemas de refrigeración.

Serán cinco los ejes temáticos del seminario: Seguridad en el manejo de amoníaco en instalaciones frigoríficas, Eficiencia energética, Aplicaciones de sistemas binarios amoníaco CO2, Automatización y Commissioning para instalaciones de amoníaco.

El evento, organizado por el International Institute of Ammonia Refrigeration (IIAR) en alianza con la Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y de la Refrigeración (ACAIRE), cuenta con el apoyo del Greater Bogotá Convention Bureau.

La décima versión del seminario, espera la asistencia de 200 profesionales. Costa Rica, Chile, Ecuador, Venezuela y Perú han sido algunos de los países donde se ha realizado el seminario.