THERMO KING ESTUVO PRESENTE EN EXPO TRANSPORTE ANPACT 2019

Thermo King – empresa fabricante de sistemas de control de temperatura para el transporte refrigerado – estuvo presente en Expo Transporte 2019, evento que se llevó a cabo del 16 al 18 de octubre en el Centro Expositor Puebla. Un foro donde se reunieron las empresas, los proveedores y distribuidores de la industria, una oportunidad ideal para dar a conocer las tendencias que están impactando al sector así como el lanzamiento y presentación de los nuevos productos y soluciones en pro del medio ambiente, hoy, uno de los retos a los que se enfrenta el transporte refrigerado.

Se ha visto un incremento en las tendencias hacia nuevas unidades en el transporte y aunque los avances han sido más lentos, la presencia de coches eléctricos y la tecnología de monitoreo de la carga más allá de un GPS, ya es una realidad, así como la automatización del sector, etc. Esto, sin dejar a un lado las áreas de oportunidad que tiene la industria. Y es que de acuerdo con información del American Transportation Research, existe una disminución en la longitud de los recorridos, lo que se atribuye al aumento del comercio electrónico y al modelo omnicanal, ya que muchas empresas intentan acercarse a los clientes. Es por eso que eventos como Expo Transporte cobran mayor relevancia, ya que brindan la oportunidad de conocer las nuevas tendencias y propuestas tecnológicas que están encaminando a la industria, sobre todo ante la demanda que hoy en día existe en la sociedad para las empresas y marcas, haciendo hincapié en ser cada día más ecológicas y amigables con el medio ambiente.

“Expo Transporte es la oportunidad perfecta de mostrar a las empresas todas las innovaciones y tendencias que existen en el mercado”, comentó José Carlos Gómez, Líder de Ventas Latam Norte de Thermo King.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí