Trane Technologies (NYSE: TT) y su marca de soluciones sostenibles de control de la temperatura para el transporte Thermo King, anunciaron que completaron la adquisición de la empresa Klinge Corporation, el 1 de agosto de 2024.
Klinge proporciona soluciones superiores de contenedores de transporte para diversas industrias y es uno de los principales proveedores mundiales de contenedores refrigerados ISO especializados.
La incorporación de Klinge complementa el conjunto de soluciones sostenibles de vanguardia de Thermo King, que incluye unidades de refrigeración de contenedores reconocidas por su capacidad para transportar mercancías extremadamente sensibles a la temperatura para el gobierno y otras industrias verticales.
Al respecto Adam Wittwer, presidente de Thermo King Americas, comentó: “Nos complace dar la bienvenida oficial al equipo de Klinge, durante más de 85 años, Thermo King ha proporcionado soluciones innovadoras para proteger los valiosos activos de nuestros clientes mientras se mueven por todo el mundo. Klinge es una extensión natural de nuestra estrategia, y comparten la pasión por mejorar vidas a través de soluciones de control de temperatura innovadoras y ultra fiables. Estamos deseando trabajar junto al talentoso equipo de Klinge para acelerar el crecimiento, crear nuevo valor para nuestros respectivos clientes y, sobre todo, garantizar que las comunidades de todo el mundo reciban mercancías de forma segura y eficiente”.