Trox Technik es el nuevo patrocinador Gold del Capítulo España 2015 de ASHRAE

El pasado 20 de Julio, TROX España se sumaba al Capítulo España de ASHRAE en el acto oficial  que tenía lugar en la sede del Capítulo España de ASHRAE en Madrid. 

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


El Director General de TROX,  D. Jorge Aznar, junto con el Presidente del Capítulo España de ASHRAE, D. Adolfo Sanz y el Vicepresidente del Capítulo España de ASHRAE, D. Enrique Yotti , firmaron el contrato de adhesión de TROX TECHNIK al programa de patrocinio del Capítulo España de ASHRAE en la Categoría ORO.

En este acto  el Sr Aznar dio las gracias al Capítulo España de ASHRAE por la oportunidad de poder colaborar con el mismo y mostró su convencimiento de que este patrocinio redundará en beneficio de TROX TECHNIK .

D. Adolfo Sanz  por su parte, agradeció a TROX TECHNIK su patrocinio y su apoyo al Capítulo España de ASHRAE en la seguridad que este acuerdo ayudará, a la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con especial énfasis en el ahorro energético y en la construcción de un planeta más sostenible.