ABB Colombia presento su programa de entrenamiento

ABB Colombia conoce la dinámica del mercado actual y reconoce la importancia del conocimiento para el continuo crecimiento del mercado en un ámbito global. Por tal motivo presento sus cursos de formación integral dirigidos a ingenieros, programadores, técnicos y tecnólogos; personal de mantenimiento y operaciones.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Los cursos facilitarán el entendimiento del concepto de eficiencia energética y como a través de los equipos pueden aplicarlo en la industria, logrando el incremento de la productividad de los procesos y una considerable reducción de costos.

El programa de entrenamiento de ABB en Colombia cuenta con un amplio portafolio de cursos de formación integral. Sus cursos de formación proporcionan conocimientos técnicos actuales para productos existentes y nuevos, procesos y avances tecnológicos, los cuales se pueden dictar en las instalaciones de ABB, en instalaciones del cliente o en línea. Una formación precisa aumentará su capacidad de responder con rapidez y eficacia en cualquier situación, por lo tanto, mejorar la eficiencia operativa de sus activos.