Computadoras portatiles personalizadas herramienta indispensable para los profesionales de la industria HVACR

RIDGID®, una división de Emerson y líder en la fa-bricación de herramientas innovadoras, equipos y dispositivos de vídeo de inspección para los técnicos, ingenieros e instaladores profesionales, ofrece al mercado una nueva familia de ordenadores portátiles robustos convertibles a PC tablet, basada en la galardonada familia de ordenadores Latitude E-Family del fabricante Dell y personalizadas por Dell Soluciones OEM para sa-tisfacer las necesidades específicas de los fabricantes de equipos originales.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Pre-configurado con acceso al software de RIDGID pone en la mano todos los recursos de información y herramientas de diagnóstico, el grado denominado “militar/contratista” de estos ordenadores portátiles les permite funcionar con toda confianza con los sistemas de inspección de RIDGID y soportar las más duras condiciones encontradas en lugares de trabajo incluyendo la lluvia fuerte, el polvo que sopla y la suciedad excesiva, temperaturas extremas y caídas accidentales en superficies duras de hasta más de 1 metro de altura.

“La necesidad de procesar la información y compartir en el sitio de trabajo es cada vez más importante para muchos de nuestros clientes leales que son contratistas y profesionales de los servicios,” comento Fred Pond, presidente de RIDGID. “Trabajar con la división de Dell OEM que ahora puede hacer una computadora portátil basada en las necesidades de un usuario particular y las computadoras portátiles que pueden ser vinculadas con nuestras herramientas de diagnóstico, como la SeeSnake RIDGID interfaz portátil ® LT1000, y una poderosa he-rramienta de negocio en línea, RIDGIDConnect ™. “

Ron Pugh, director de Soluciones OEM de Dell, para América, comento, “Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes OEM de hardware con los mejores equipos en su clase y servicios para satisfacer las necesidades únicas de solución. Estoy encantado de que podamos seguir ampliando nuestra relación con Emerson, permitiendo a su división RIDGID ofrecer una variedad de soluciones innovadoras, sistemas más robustos y resistentes que sirven a las necesidades más exigentes de sus clientes.”

Las computadoras portátiles Dell, bajo la marca RIDGID, están disponibles en cuatro configuraciones – un portátil robusto de grado militar/contratista, una PC tablet multi-touch completamente resistente, una portátil resistente y un ordenador portátil que ofrece alta duración en la vida de la batería durante todo el día. Los sistemas están disponibles en www.RIDGID.com/Dell.

Cada modelo viene pre-configurado con una imagen de software personalizada RIDGID que proporciona acceso a todos los recursos de información y herramientas de diagnóstico para que los clientes sean más eficientes y productivos. Mediante la creación de aplicaciones RIDGID y recursos en las computadoras portátiles directos de fábrica, para empezar es tan fácil como encender la computadora portátil y enchufar las herramientas digitales. Un conjunto completo de supervisión de gran alcance, grabación y herramientas de gestión de datos estará listo para usar tan solo con sacarlo de la caja lo que le brinda al técnico de hoy un excelente ahorro de tiempo con los clientes.