SOLUCIONES INTEGRADAS DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL PARA LA INDUSTRIA MODERNA EN EL ENCUENTRO DE LÍDERES 2019

Durante el ‘Encuentro de Líderes 2019’ de la industria del control y automatización, la compañia Danfoss dio a conocer los avances tecnológicos en eficiencia energética y de la necesidad de controlar la energía consumida por motores eléctricos en la industria, durante la conferencia ‘aplicaciones en la industria y eficiencia energética con variadores de frecuencia’.

Riker Martínez, Director de la División de Drives para el Norte de Latinoamérica de Danfoss, mencionó que ante la demanda de soluciones integradas por parte de los usuarios, la integración y compatibilidad de tecnologías hará la diferencia la facilidad de integración de sus productos tecnológicos con otras marcas, son complementarias para un sistema de control, automatización y monitoreo. De esta manera, ofrecen una solución robusta, amigable y confiable.

Entender la eficiencia energética hace posible ahorro significativos en la energía, Danfoss ha dado a conocer los tipos de carga de motores eléctricos, el comportamiento de bombas y ventiladores, las leyes de afinidad en cargas cuadráticas y como calcular tiempos de retorno de inversión. Una de las megatendencias es la fácil conexión y aplicaciones móviles su gran relevancia es la alta importancia económica y de ingeniería de procesos, la inversión se puede recuperar de corto a mediano plazo, dependiendo de las condiciones de operación actuales.

El `Encuentro de Líderes 2019´ tuvo lugar en Querétaro con la participación de empresas líderes en el sector industrial como ePlan, Finder, Lapp, Pilz, Rittal y Wago entre otras.

Filed Under: FeaturedNoticias Breves

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply