ACAIRE ANUNCIA PROXIMA CERTIFICACION NAFA EN BARRANQUILLA, COLOMBIA

La asociación colombiana de acondicionamiento del aire y la refrigeración ACAIRE anuncio que el próximo 29 de Agosto llevara a cabo la certificación NAFA la cual esta dirigida al personal involucrado en instalación, operación y mantenimiento de sistemas de filtración, ingenieros mecánicos, diseñadores de sistemas HVAC, técnicos, personal de mantenimiento y contratistas, entre otros.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Cabe mencionar que la National Air Filtration Association NAFA es la fuente de conocimiento, educación y estándares en filtración de aire.

Esta certificación de acuerdo a lo anunciado por ACAIRE es importante para contar con personal altamente calificado y preparado para realizar sus actividades en los sistemas de filtración, dar confianza a los clientes de la preparación y conocimiento con la que se hace el trabajo y participar en el proceso de certificación de NAFA CERTIFIED TECHNICIAN NCT en su octava versión en Colombia en el marco del V Congreso Internacional de Climatización y Refrigeración Comercial e Industrial y de la XVIII Expo ACAIRE 2019 que se llevara a cabo del 28 al 30 de agosto en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

El facilitador que llevara a cabo la certificación será el Ing. Jorge Velasco, Ingeniero electromecánico, especialista en filtración y calidad de aire interior, certificador NAFA con más de 25 años de trayectoria y actual Director Internacional de NAFA.

Para quienes deseen participar el plazo máximo para la inscripción y el pago es el próximo 26 de julio.