NUEVO SOPORTE DIVIDIDO DE ASPEN PARA INSTALACIÓN DE UNIDADES DE AIRE ACONDICIONADO

El tiempo es dinero… Ya sea debido a un estricto programa de construcción o simplemente para mantener contentos a los clientes, es importante que los ingenieros de aire acondicionado instalen las unidades de de manera simple y rápida.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El soporte dividido, de Aspen Xtra, se suministra premontado, es fácil de instalar y ofrece soporte para cada unidad, lo que significa que los ingenieros sabrán que siempre tienen la solución adecuada en la parte posterior de su camioneta.

Al seleccionar una solución de soporte de equipos de aire acondicionado, la capacidad de ajuste es clave para garantizar que sea adecuada para una amplia gama de aplicaciones de instalación para adaptarse a las condiciones específicas del sitio. Con múltiples puntos de fijación de barra transversal ajustables y pernos de nivelación integrados, el soporte dividido ofrece una flexibilidad de instalación mejorada. El soporte dividido se puede instalar utilizando la barra transversal horizontal o directamente en la pared como pares de brazos de soporte, lo que elimina la necesidad de que los ingenieros de aire acondicionado compren productos por separado.

Las posiciones de fijación de las bases ajustables son otro punto a favor con este tipo de soporte, ya que significa que se adaptará a una amplia gama de unidades de aire acondicionado de los fabricantes. El soporte dividido está disponible en tres tamaños (60 kg, 90 kg y 140 kg) para adaptarse a todos los requisitos del mercado que cubren la mayoría de las aplicaciones, lo que significa que soportará incluso las unidades de condensador más pesadas.

Para garantizar una instalación precisa en todo momento, el soporte dividido cuenta incluso con un práctico nivel de burbuja integrado. Mientras tanto, el brazo de soporte articulado premontado de fácil montaje también asegurará que el montaje en el sitio se mantenga exacto.

La resistencia y la durabilidad son vitales cuando se trata de soportes de aire acondicionado, por lo tanto, para garantizar una larga vida de la instalación, el soporte dividido se fabrica en acero galvanizado de gran calibre y tiene un recubrimiento de polvo para resistir la corrosión.

La combinación de una instalación rápida y fácil, la capacidad de ajuste para adaptarse a todas las unidades de aire acondicionado y una construcción robusta significa que este soporte se adaptará cómodamente a las unidades de condensador más exigentes con extrema facilidad.