TIENE LUGAR LA CLAUSURA DE LA SEMANA NACIONAL DE LA REFRIGERACIÓN

El viernes 27 de septiembre en la Ciudad de México tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica ESIME Unidad Azcapotzalco del Instituto Politécnico Nacional IPN la clausura de los trabajos de las platicas magistrales de la Semana Nacional de la Refrigeración realizada en conjunto entre la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR y el IPN.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En punto de las 17 horas en el auditorio de la unidad Azcapotzalco, el presidium encabezado por el Ing. Andres Cruz Melgarejo – Presidente de ANFIR; el Ing. Jose Armando Rodriguez Mena – Director de ESIME Azcapotzalco; la M. En A. D. Maria Sonia Pedraza Mata – Subdirectora Administrativa de ESIME Azcapotzalco y el Dr. Manuel Faraón Carbajal Romero – Subdirector Académico, levaron a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos que asistieron a más del 80% de las conferencias magistrales impartidas por ingenieros expertos de empresas asociadas ANFIR.

Al termino de la entrega de reconocimientos los alumnos se mostraron emocionados y agradecidos por esta valiosa capacitación con valor curricular que ANFIR y el IPN realizan en pro de los futuros ingenieros de México.