A-GAS AMPLÍA SU CAPACIDAD PARA LA RECUPERACIÓN DE REFRIGERANTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA


En la ciudad de Rhome, Texas la compañia A-Gas inició la construcción de otro conjunto de torres de separación en su planta. Este proyecto de expansión es parte de la inversión de esta compañia en tecnología ya que estas nuevas torres de separación aumentarán la producción en un 100% durante los próximos dieciocho meses para abastecer a los EE. UU. con gases refrigerantes recuperados, aumentando sustancialmente la cantidad de dichos gases en el mercado norteamericano.

A fines del año pasado, la compañia completó la construcción de sus últimas torres de separación de refrigerantes en su planta ubicada en las afueras de Dallas/Fort Worth. Recientemente, se pusieron en funcionamiento las torres de separación, lo que multiplicó la capacidad de separación en la planta de Texas, aumentando la capacidad en un 100% desde que se puso en funcionamiento el primer conjunto de torres de separación en 2021 y en un 200% desde que la compañía comenzó a invertir en esta tecnología.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


En este contexto es importante mencionar que la compañia casi ha duplicado su producción de refrigerante recuperado, lo que la convierte en un importante protagonista del mercado de refrigerante recuperado en los EE. UU. Junto con el laboratorio certificado por AHRI en la planta de Rhome, el refrigerante recuperado puede devolverse al mercado de manera segura cumpliendo con las especificaciones AHRI-700.