FUJITSU GENERAL COMPRA DISTRIBUIDOR NORUEGO DE AIRE ACONDICIONADO

La compañía Fujitsu General ha estado promoviendo las ventas directas para una mayor expansión comercial en Europa construyendo una nueva estructura comercial. Uno de sus principales objetivos es hacer de Europa una región modelo de negocio para promover la «gestión sostenible» mediante la expansión de las ventas de bombas de calor, por ello ha decidido adquirir el 67% de las acciones de la compañía Kløver Vest Holdings AS, empresa matriz de su distribuidor noruego de aire acondicionado ACsenteret AS.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Para entender el contexto de esta transacción es importante mencionar que Kløver Vest Holdings ofrece un servicio integral, a través de ACsenteret, para clientes en Noruega, que abarca desde ventas, instalación y servicios hasta mantenimiento de equipos de aire acondicionado a través de sus tiendas administradas directamente. Establecida en 2003, ACsenteret AS afirma ser el mayor proveedor independiente de bombas de calor aire-aire y aire-agua de Noruega y además de Fujitsu, la empresa también ofrece actualmente equipos de las marcas Mitsubishi Electric, Toshiba, Daikin y Panasonic. En la parte de distribución opera tiendas en Bryne, Bergen, Drammen, Kristiansand, Oslo, Stavanger, Vestfold/Telemark, Trondheim y Østfold. También suministra productos a través de la empresa hermana FJ Klima, el único distribuidor oficial de bombas de calor Fujitsu en Noruega.

Kløver Vest Holdings ha mantenido una relación de cooperación con Fujitsu General con respecto tanto a las ventas como a la tecnología, incluidas las ventas de productos de Fujitsu General y algunos desarrollos en consignación.