NUEVO PRODUCTO DE ILUMINACIÓN DE BIG ASS FANS

Con más LEDs que cualquier Big Ass Light anterior y un módulo que dirige la luz hacia donde se necesita, la luz LED de bahía transformará literalmente la forma en que usted ve su espacio. ¿La productividad y el atractivo visual son una preocupación? El Big Ass LED Bay Light es la solución que has estado esperando.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Duradero y elegante, el LED Bay Light mantiene presente la luz brillante y aleja el calor. Al ofrecer una variedad de salidas (seis opciones de lúmenes que van desde 12,000 a 36,000), la luz LED Bay puede iluminar cualquier espacio. Con tres opciones de montaje (cable de avión, conducto y descarga), un módulo giratorio que proporciona varios ángulos de distribución y cinco opciones de lentes intercambiables para dar forma y dirigir la luz a donde necesita ir, el LED Bay Light es fácil de instalar, personalizar y optimizar.

Con una potencia nominal de hasta 187 lúmenes por vatio, el LED Bay Light mantiene la producción durante 150,000 horas (es decir, 17 años de funcionamiento en modo 24/7).

Con un diseño robusto y termodinámico para disipar el calor, el LED Bay Light no se rompe, parpadea ni se sobrecalienta (su temperatura de máxima es de 65ºC), además cuenta con garantia de 10 años incluyendo su controlador.