AcoustiRACK ACTIVE de Silentium obtiene el Premio Quiet Mark, el Eco-Premio Internacional a la Excelencia en el diseño de los productos más silenciosos

Silentium une esfuerzos con Quiet Mark y utiliza su tecnología de supresión de ruido para traer «la revolución silenciosa» un paso más adelante mediante la reducción de la exposición al ruido crónico.

Edición Digital

En nuestros centros de trabajo estamos rodeados de una cacofonía incesante de ruido – dispositivos, servidores y otros equipos. Este zumbido constante afecta nuestra productividad y la salud, así como nuestra capacidad de pensar con claridad. Los problemas de ruido surgen cuando los servidores y routers deben situarse en lugares con alto trafico de personas, tales como laboratorios, oficinas, escuelas, hospitales, donde un área dedicada a un cuarto de servidores no es factible. Durante las conferencias y ferias se hace difícil presentar productos de TI y hablar con los clientes potenciales, mientras que el ruido constante producido por los routers y servidores interrumpe su línea de pensamiento.

¿Cómo pueden las personas concentrarse y ser productivos cuando hay tanto ruido alrededor de ellos?

Silentium ha cumplido su misión para hacer frente a esta forma de contaminación y reducir los niveles de ruido en las oficinas y otros lugares de trabajo.

AcoustiRACK™ ACTIVE es un gabinete innovador que ayuda a reducir los efectos negativos de la contaminación acústica. «Este producto puede reducir el ruido en la oficina, mientras que mantiene la temperatura deseada para evitar que los equipos sufran un mal funcionamiento. Las empresas pueden ahorrar espacio que de otra manera se dedicaría a una sala de servidores», explica el vicepresidente de ventas de Silentium Uzi Shalom. «Ayudamos a crear un entorno más tranquilo lo que ayuda a los trabajadores a aumentar su productividad, como parte de los esfuerzos globales para reducir el ruido en el entorno laboral».

El polvo y el sobrecalentamiento puede dañar el equipo de la compañía y aumentar sus gastos de electricidad. Con la AcoustiRACK ™ ACTIVE el rendimiento de los servidores y otros equipos de TI se puede mejorar, manteniendo una temperatura refrigerada y un ambiente libre de polvo.

Este gabinete de reducción de ruido tiene basa su éxito en el logro de niveles sin precedentes de reducción de ruido, que abarca todo el espectro audible. «Quiet Mark se complace en apoyar este tipo de tecnologías innovadoras que aborden la contaminación acústica. No hay ninguna razón para aceptar el ruido como un hecho. La gente puede vivir y trabajar en un ambiente sin ruido gracias a la tecnología activa de reducción de ruido de Silentium la cual es avalada y aprobada por Quiet Mark.”