ACUITY BRANDS ADQUIRIRÁ KE2 THERM

En la ciudad norteamericana de Atlanta, la compañía Acuity Brands, Inc. (NYSE: AYI) (“Acuity”), anunció un acuerdo definitivo para adquirir KE2 Therm Solutions, Inc. (“KE2 Therm”), que desarrolla y proporciona soluciones inteligentes de control de refrigeración.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Dicha transacción se espera que concluya durante la primavera de 2023, cuando KE2 Therm comenzará a integrarse en Distech Controls dentro del segmento comercial de Acuity de Intelligent Spaces Group.

A este respecto Peter Han, presidente de Intelligent Spaces Group, comentó: “Estamos enfocados en aumentar nuestro mercado objetivo para Distech Controls, en los últimos meses, hemos ampliado nuestra presencia en nuevas regiones y ahora, con la adquisición de KE2 Therm, nos expandiremos al mercado de controles de refrigeración comercial a medida que pasa de los controles analógicos a los digitales. Los controles y el software de KE2 Therm nos ayudarán a liderar esta transición, y estamos emocionados de dar la bienvenida al talentoso equipo a Acuity”.

Por su parte Patrick Holdmeyer, presidente de KE2 Therm, comentó: “Al combinar los controles, sensores y software líderes en el mercado de Distech Controls con las soluciones de refrigeración de KE2 Therm, mejoraremos el acceso de nuestros clientes y desbloquearemos nuevas oportunidades de mercado, ya que compartimos los mismos valores y nos enfocamos en la innovación de productos y soporte técnico superior. Estamos encantados de unirnos a Acuity”.

Cabe mencionar que la transacción está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones de cierre habituales. Hasta el cierre, las empresas seguirán operando de forma independiente.