KANTHAL Y RATH ANUNCIAN ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA EN LA INDUSTRIA DE LA CALEFACCIÓN INDUSTRIAL

Las compañías Kanthal con sede en Suecia y Rath con sede en Austria, ambos líderes mundiales en sus respectivos campos, Kanthal en tecnología de calefacción eléctrica industrial y Rath en productos refractarios de alta temperatura, anunciaron una asociación estratégica para expandir su oferta combinada en tecnología de calefacción industrial. A través de una estrecha colaboración, sus ofertas permitirán que industrias, como la siderúrgica y la petroquímica, hagan el cambio ecológico.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La asociación reúne las fortalezas complementarias de ambas compañías, creando una amplia gama de soluciones de calefacción industrial sostenible en el mercado. La experiencia de Kanthal en elementos y sistemas de calefacción combinados con los productos de aislamiento y refractarios de primera calidad de Rath proporcionarán a los clientes una oferta combinada para sus necesidades de calefacción industrial.

Al respecto Robert Stål, presidente de Kanthal, comentó: «Estamos encantados de asociarnos con Rath para expandir aún más nuestras ofertas en tecnología de calefacción industrial, lo que permite a las sociedades e industrias hacer el cambio ecológico. En esta era de electrificación, esta asociación brindará a nuestros clientes una gama más amplia de soluciones innovadoras que les permitirán para optimizar sus operaciones y lograr sus objetivos de sostenibilidad, juntos, podemos aprovechar nuestra experiencia colectiva para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes y ayudarlos a prosperar en un mercado en rápida evolución».

Por su parte Andreas Pfneiszl, CFO/CSO de Rath, apuntó: «Durante bastante tiempo, nos hemos centrado en la sostenibilidad en todas nuestras actividades, ya sea cuando se trata de desarrollar productos refractarios que ahorran energía o, más específicamente, materiales refractarios que pueden usarse para revestir hornos calentados eléctricamente. Con este último, junto con nuestro socio estratégico Kanthal, haremos posible el cambio de los clientes hacia una producción libre de combustibles fósiles”.

A través de una colaboración más estrecha en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones, la asociación aprovechará las ofertas de desarrollo conjunto existentes y futuras de ambas compañías para permitir el cambio tecnológico que enfrenta la industria.