ADESA, empresa líder en México fabricante de productos químicos para el mantenimiento de equipos de refrigeración y aire acondicionado anuncio en fecha reciente su llegada a PANAMA donde se encuentra su nuevo centro de distribución en la zona libre Panameña desde donde atiende a los mercados de Centro y Sudamérica.
ADESA realizó el primer envío de productos desde su centro de producción en la ciudad de Monterrey hacia el centro de distribución en la zona de Panamá pacifico, dentro de la zona industrial de la antigua base aérea de Howard y abrirá oficina en la ciudad de Panamá para ofrecer a los técnicos e ingenieros de la refrigeración y el aire acondicionado de los países de Centro y Sudamérica los limpiadores de serpentines que desde 1985 prefiere la mayoría los técnicos mexicanos por su efectividad, calidad y costo accesible.
ADESA desde 1985 ofrece al mercado de la refri-geración y el aire acondicionado productos eficientes, confiables y a un costo accesible a los técnicos para facilitarles su trabajo, además es líder en la capacitación sobre el uso correcto y seguro de estos productos, las principales marcas que maneja son FOAM CLEANER, COIL CLEANER y SCALE CLEANER.
“Queremos apoyar a los técnicos de países hermanos para que realicen de forma sencilla y eficiente el mante-nimiento de los equipos de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y calefacción; con quienes compartimos no solo raíces culturales y en muchos casos el idioma, sino también las condiciones de uso de los productos. En México tenemos una gran diversidad de climas y regiones, que son similares a las del resto de Latinoamérica, y los limpiadores han probado ser efectivos bajo cualquier condición” comento la Arq. Mayra Lira Gerente de Proyectos en ADESA, y agrego… “Para que logren obtener el mayor beneficio al aplicar los productos, hemos elaborado capacitaciones visuales y prácticas sobre el uso adecuado y seguro de cada uno de ellos.”
La ubicación estratégica en que se encuentra el almacén de ADESA, dentro de la zona libre panameña, junto al puerto de Balboa en el océano Pacifico y menos de una hora del puerto de Colón en el Atlántico, le permite rea-lizar envíos rápidos y seguros a cualquier país, con las ventajas económicas que conlleva. Gracias a las facilidades que brinda la zona, y a la optimización de los envíos y almacenaje, se ha logrado ofrecer precios competitivos.