ANFIR llevo a cabo su reunión del mes de septiembre

Este 12 de Septiembre se llevo a cabo la reunión mensual de la ASOCIACION NACIONAL DE FABRICANTES PARA LA INDUSTRIA DE LA REFRIGERACION A.C. ANFIR, esta reunión fue presidida por el Sr. Julian González Lasso Presidente de ANFIR, la cita fue en los salones del hotel Suites del Parque en la Ciudad de México.
La reunión dio inicio de acuerdo a la orden del día con la bienvenida y la apertura de la sesión y a continuación se dio paso a la presentación de los Doctores David Villegas, Arturo Torres y Teresa Romero representantes de la Escuela Superior de Apan perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo quienes presentaron un video de la Escuela y a continuación se hablo sobre la apertura y los programas de estudio de la primer carrera en Ingeniería en Tecnología del Frío en México la cual se imparte en las instalaciones de este centro de estudios superiores en el estado Hidalgo.
Al termino de esta interesante exposición se continuo con el tema de las charlas o seminarios para ANTAD con el primer tema «Ahorro de Energía y Eficiencia Energética».
Al termino de la presentación se dio paso a tratar los asuntos generales de la asociación entre lo que destaco la organización de la comida de fin de año de ANFIR la cual se llevara a cabo en el mes de Noviembre.

20130912-091911.jpg

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital