AHR Expo 2015 establece en Chicago nuevo record de asistencia

El evento en Chicago también establece cinco nuevos records

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La AHR Expo 2015 se adjudicó el título como el evento más concurrido que se ha celebrado en Chicago. Las cifras preliminares para el mayor evento mundial del mercado HVACR muestran que más de 61,000 asistentes en total, incluyendo 42,400 visitantes, participaron en la AHR Expo 2015 los pasados días 26, 27 y 28 de enero, en el centro de exposiciones McCormick Place.

De acuerdo con Clay Stevens, presidente de International Exposition Company, cinco records anteriores de Chicago fueron superados por la exitosa AHR Expo 2015:

  • Número total de asistentes registrados – 61,990
  • Número de visitantes – 42,400
  • Piso de exposición pies cuadrados – más de 480,000 pies cuadrados
  • Número de empresas expositoras – más de 2,100
  • Número de expositores internacionales – 592

“Chicago es la sede de algunos de nuestros shows más grandes y estamos encantados de tantos registros nuevos este año», comento Stevens. «Estos impresionantes resultados también muestran cómo es vital la AHR Expo para la industria. Hemos tenido un gran apoyo de los 41 patrocinadores y asociaciones que apoyan y participan en el evento, así como de nuestros expositores que confían en el para presentar sus nuevos productos y satisfacer las necesidades de clientes actuales y potenciales de todo el mundo».

AHR Expo recibe la aprobación de las 39 principales asociaciones de la industria HVACR y es co-patrocinada por ASHRAE y AHRI.

En el 2016 AHR Expo se llevará a cabo del 25 al 27 de enero en la hermosa ciudad de Orlando, Florida.