Danfoss gana el prestigioso Premio al Producto del Año en AHR Expo 2015

 


Tom Phoenix, ASHRAE (Izq.); y Ed Purvis, AHRI (Der.); felicitan a Lin Sun, y Mogens Rasmussen de la empresa Danfoss por ser la empresa ganadora al Premio al Producto del Año de la  AHR Expo 2015. El Compresor Danfoss’ Turbocor de la serie VTT, fue elegido entre los ganadores del prestigioso premio Innovation Award en 10 categorias especificas de la industria.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






 

El compresor Turbocor de la serie VTT de Danfoss fue seleccionado como el ganador a Producto del Año de la AHR Expo 2015 durante la ceremonia de los Premios de Innovación, llevada a cabo el 27 de enero en el evento HVACR más grande del mundo en Chicago.

 

El nuevo Compresor Danfoss Turbocor de la serie VTT (Variable Twin Turbo) fue elegido entre los ganadores de los Premios de Innovación en 10 categorías relacionadas con la industria. Destinado para el aire acondicionado o procesos en aplicaciones comerciales que requieren una solución de alta eficiencia de enfriamiento, los compresores innovadores calificados para competir por el premio máximo tomando los máximos honores en la categoría de «Green Building».

 

Ampliamente reconocido como uno de los premios más prestigiosos de la industria HVACR, el programa de premios fue diseñado para reconocer los productos más innovadores y útiles entre los miles en exhibición en la AHR Expo. Las inscripciones presentadas por los expositores cada año son juzgados sobre la base de un diseño innovador, aplicación, impacto en el mercado y el valor de la industria HVACR. Los premios también tienen el propósito de promover y fomentar el desarrollo de nuevos productos en estas diez principales categorías:

 

  • Automatización de Edificios
  • Enfriamiento
  • Construcción Verde
  • Calefacción
  • Calidad del aire interior (IAQ)
  • Plomería
  • Refrigeración
  • Software
  • Herramientas e Instrumentos
  • Ventilación

 

Los derechos de inscripción de los Premios a la Innovación AHR Expo son donados a una organización benéfica local en la ciudad donde se celebra la Expo. Este año un total de 16,400 dólares fue donado a la organización Metropolitan Family Services, que más tiempo lleva como agencia de servicios para la atención humana en el área de Chicago. Metropolitan Family Services utilizará esta contribución para comprar una caldera y componentes HVACR para los Servicios del Centro Comunitario Familiar DuPage que sirve a miles de familias necesitadas en el área de Chicago.

 

«Danfoss y todos los ganadores de los Premios a la Innovación AHR Expo merecen un reconocimiento especial por sus esfuerzos para liderar el camino por lograr una mayor eficiencia energética», dijo Clay Stevens, presidente de la empresa International Exposition Company, que produce y maneja la AHR Expo. «El programa de Premios a la Innovación enaltece a la industria de muchas maneras.»