AHR Expo 2015 rompiendo récords

Aun antes de abrir sus puertas el próximo 26 de enero, el Comité Organizador de la AHR Expo 2015, ha anunciado que tres nuevos registros de todos los tiempos ya se han establecido para el evento HVACR más grande del mundo.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






A partir de la primera semana de enero, había más de 2,100 empresas expositoras que ocupan más de 480,000 pies cuadrados netos de espacio de exposición – ambas cifras representan dos nuevos registros para la edición numero 67 del evento mas emblemático de la industria HVACR a nivel mundial. En el 2015 la AHR Expo será al menos un 10% más grande que el show anterior, esto significa un show más grande en muestra, contando con un 8% más de expositores que el evento del año pasado que se llevo a cabo en la ciudad de Nueva York. Estas cifras también incluyen un número récord de empresas (380) que es la primera vez que participan en la exposición.

Otro nuevo récord de todos los tiempos es el número de expositores internacionales mostrando sus productos, servicios y soluciones, ya que este año, 592 empresas internacionales de más de 30 países expondrán en Chicago, lo que representa un aumento del 16% con respecto al registro del show anterior.

«Chicago es siempre la sede donde nuestros shows más grandes se llevan a cabo», comento Clay Stevens, presidente de International Exposition Company, empresa de clase mundial que produce y maneja la AHR Expo. «Hoy estamos muy contentos al ver lo enorme que será el Show del 2015». Stevens también agregó que los seis shows más grandes, y cinco de los seis mejores en relación a la asistencia, han tenido lugar en Chicago.

Los números récord de este año también son un buen augurio para esperar una fuerte asistencia de visitantes.

Stevens comento que la preinscripción se está ejecutando por delante del ultimo evento que se llevo a cabo en Chicago en el año 2012 sin olvidar que en esa ocasión fue un nuevo record de asistencia.

El Alcalde Rahm Emanuel Proclama establecida la semana HVACR en Chicago

En reconocimiento de la importancia de AHR Expo para el área metropolitana de Chicago, el alcalde Rahm Emanuel ha declarado la semana con las fechas del evento del 26 al 28 de enero, «La Semana del Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración en Chicago». La proclamación cita la gran contribución de la AHR Expo para educar a la industria, «la mejora de nuestra sociedad en general», haciendo también importantes donaciones a organizaciones benéficas locales.

AHR Expo tiene la aprobación y el aval de las 38 principales asociaciones de la industria HVACR y es co-organizada por ASHRAE y AHRI.