AHR EXPO 2021 POSPONE SU FECHA DE INICIO POR PANDEMIA DE COVID-19

AHR Expo 2021 el evento mas grande e importante a nivel mundial para las industrias HVAC/R que se llevaría a cabo en enero en Chicago, se pospuso hasta marzo debido a las preocupaciones actuales sobre el Coronavirus. Al respecto el comité organizador del evento comento que la decisión de posponer se tomó luego de consultar con expositores y asistentes, el 80% de los cuales estaban a favor de trasladar el evento a las fechas disponibles del 15 al 17 de marzo en el icónico McCormick Place en Chicago.

“Continuamos agotando todas las posibilidades que nos permitirán organizar un evento seguro y exitoso para todas las partes interesadas de la industria”, comentó el director de la exposición Mark Stevens, “Pero debemos tener en cuenta que existen barreras para la realización dentro del estado de Illinois y la ciudad de Chicago que no podemos controlar. Seguimos siendo cautelosamente optimistas de que podamos reunirnos en Chicago en marzo”.

Teniendo en cuenta la importante planificación y preparación necesarias para participar en la feria, el comité organizador de AHR Expo, junto con los copatrocinadores ASHRAE y AHRI, tomarán la decisión final sobre el evento que tendrá lugar en marzo a más tardar el próximo 15 de octubre de 2020.

“Si bien quedan seis meses de aquí a marzo, la decisión de hacer una llamada final con mucha anticipación permitirá que tanto los expositores como los asistentes planifiquen más fácilmente su participación”, dijo el comité organizador de la feria en un comunicado. “Creo que todos entendemos los desafíos que ha presentado este año hasta ahora, y aunque la industria HVAC/R ha surgido como un actor principal en cómo podemos esperar combatir el Covid-19 y otras amenazas pandémicas del futuro, existen medidas de seguridad, gubernamentales y consideraciones prácticas que deben tenerse en cuenta”, concluyó Stevens.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí