AHR Expo®-México Llevará su Evento a Guadalajara este Próximo 2015

Con el objetivo de ampliar el alcance del evento HVACR más grande de México, AHR Expo®-México ha anunciado que este 2015 se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco los días del 20 al 22 Octubre en Expo Guadalajara, siendo el Centro de Convenciones más grande del país.

Edición Digital Septiembre 2022




“Llevar a cabo este evento en Guadalajara, tiene como misión celebrarse por primera y única vez por el momento para medir la fuerza del Mercado de HVAC&R en la región,” comenta Clay Stevens, Presidente de la Compañía Exposiciones Internacional (IEC), que produce y organiza al evento de AHR Expo-México junto con Exposiciones Industriales de México. Con una población metropolitana de 4.5 millones, Guadalajara es la segunda ciudad más grande en México y está consi-derada dentro de las 10 principales ciudades de Latino-américa y también como el centro Comercial y Cultural del País.

“En Guadalajara ha habido una gran inversión, muchas empresas internacionales se han establecido para capitalizar el acuerdo de NAFTA que entró en vigor en los años 90. Además, la ciudad es un centro de actividad importante para la tecnología de información donde las necesidad de HVACR están siendo impulsadas a las mejoras y nuevas instalaciones para ser más eficientes y sostenibles”, señaló Stevens.

La XII Edición de AHR Expo-México en Guadalajara aprovechará la creciente fuerza y el reconocimiento con el que cuenta el evento. Después de haber superado sus records de asistencia y expositores en Monterrey, N.L. en el 2012, el siguiente evento se realizará en el Centro Banamex de la Ciudad de México, D.F. del 23 al 25 de Septiembre del presente año, donde más de 300 expositores ya han reservado su espacio.

Contará con el soporte de ambas Asociaciones de la Industria, ASHRAE y AHRI como co-Patrocinadores junto con otras diez Asociaciones que apoyarán el evento; ASHRAE Capítulo Guadalajara, como coordinador del programa educativo y técnico de conferencias, así como otras actividades que se ofrecerán en conjunto con la exhibición. Nuestro objetivo es ofrecer contenido específico a las necesidades de los profesionales de HVACR en la región, haciendo de este un evento fundamental de presenciar”, concluyó Stevens.

Mayor información en:
www.ahrexpomexico.com