Se llevo a cabo la decima Feria Internacional del Helado en la Ciudad de México

El 5 de Marzo dio inicio en los salones del Pepsi Center del World Trade Center en la Ciudad de México la decima Feria Internacional del Helado, este evento que lleva ya varios años es el que reúne a las empresas lideres de la industria de los postres fríos en México y se ha consolidado como el evento que protagoniza la excelencia en Latinoamérica de la industria de los postres fríos y proveeduría complementaria.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En este decima edición el evento contó con la presencia de más de 100 empresas que ofrecieron sus productos y servicios en una atmosfera de innovación que en conjunto con reconocidos ponentes que a través de conferencias y cursos compartieron parte de sus experiencias y conocimientos.

Es importante destacar que en esta decima edición de la Feria Internacional del Helado se contó con la academia del helado con el objetivo de brindar información y capacitación relacionada con la industria de los helados y los postres fríos, exponiendo temas de interés y relevancia para quienes tienen o quieren emprender un negocio en la industria de los helados, en este marco los asistentes asistieron a los ciclos de conferencias y mesas de trabajo acerca de la innovación tecnológica, materias primas, nuevos productos y servicios que forman parte de la industria heladera.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes en el presídium los señores Abraham Bleier – Director de Restaurantes Garabatos y Presidente para el DF y Área Metropolitana de CANIRAC, el Sr. Javier Rage – Presidente del Comité Directivo de la Feria Internacional del Helado y el Sr. Jorge Castañeda – Director de la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares, A.C.

Durante la ceremonia de inauguración se llevo a cabo el corte del listón inaugural y el recorrido por las instalaciones de la exposición donde se destaco la moderna tecnología que presentan los fabricantes de equipo para la industria del helado en nuestro país.

La Feria Internacional del Helado 2014 se llevó a cabo los días 5, 6 y 7 de Marzo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.