AHRI CELEBRA LA APERTURA DE SU NUEVA OFICINA EN MÉXICO

AHR EXPO-MÉXICO 2022® además de tener un gran éxito en esta 16va. Edición celebrada en Guadalajara, Jalisco, representó una ocasión muy especial para el co-patrocinador del evento, el Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración AHRI, ya que en este marco realizó la ceremonia de apertura de su oficina en Ciudad de México.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Esta nueva apertura representa para AHRI la oportunidad de sumar a la industria y los ciudadanos de México, Centro América y Sudamérica a aprovechar los beneficios de los estándares de clase mundial, los programas de certificación, las iniciativas de educación y capacitación que ofrece el instituto.

La ceremonia de corte de listón y la animada recepción se celebró la tarde del miércoles 21 de septiembre en el salón de eventos especiales en Expo Guadalajara, dandose cita destacados líderes de la industria HVAC/R y autoridades de AHRI.

Durante la ceremonia se presentó a Luis Vásquez Gómez, como nuevo director de AHRI en México, y durante su discurso de apertura comentó: “Esta nueva oficina tiene el reto que las fábricas de todos nuestros países de América Latina adquieran los estándares de AHRI, una entidad que lleva muchos años buscando generar estándares de calidad, energía y de evitar la contaminación, ya que uniendonos a los estándares mundiales vamos a tener productos más competitivos, representando mejores exportaciones y un mayor crecimiento en la región”.

El evento finalizo con una animada recepción donde los asistentes e invitados desearon mucho éxito a AHRI en esta nueva oficina en Ciudad de México.